miércoles, 24 de agosto de 2011

EL ASEO DIARIO EN LA MUJER...

A toda mujer le gusta cuidar su imagen para sentirse bella y deseada, pero en ocasiones descuidan algo también muy importante que es su higiene íntima. Hay que recordar que el correcto aseo diario de las partes íntimas femeninas es vital para evitar las infecciones.
Es necesario que todas las mujeres desde muy jóvenes aprendan la importancia de su aseo íntimo, que acudan al ginecólogo para que él mismo las oriente y de esa manera sepan que cuidados deben tener con una parte tan delicada, tan íntima, tan suya.
Muchas mujeres tienen creencias erróneas sobre el aseo y el cuidado íntimo. En poco tiempo la oferta de productos de aseo íntimo femenino se ha multiplicado. Hasta hace una década las mujeres simplemente recurrían al jabón, pero ahora todas se preguntan si ¿Son recomendables estos jabones especiales para la zona íntima?
Las madres juegan un rol sumamente importante, ya que ellas deben estar educadas sobre el tema y de esa forma transmitírselos a sus hijas. Por ello lo que se busca es que la población femenina cada vez esté más informada y de esa manera evitar ciertas infecciones y enfermedades no deseadas.
Es importante pasar el papel higiénico siempre de adelante hacia atrás, pues la materia fecal es contaminada y puede causar infecciones en la uretra y en la vagina.HAS ESTO SI QUIERES TENER UNA BUENA SALUD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario